Saltar al contenido

Whatsapp Plus Última Versión 2024

Descargar WhatsApp Plus APK en el año 2024 se ha convertido en una práctica común entre los usuarios de Android que desean disfrutar de una experiencia única mientras conversan con sus amigos a través de la popular aplicación de mensajería instantánea. Es probable que esta sea la razón que te ha traído a este sitio, y nos complace informarte que estás en el lugar adecuado para aprender de manera detallada cómo llevar a cabo este proceso. ¿Te gustaría seguir adelante? Los pasos para descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo son bastante simples, y aún más con nuestras recomendaciones detallada.

Descargar última versión de WhatsApp Plus gratis

En primer lugar, permítenos proporcionarte una breve introducción sobre WhatsApp Plus. Se trata de una de las aplicaciones más populares en la plataforma Android. A pesar de ser un MOD no oficial de la aplicación original de WhatsApp, WhatsApp Plus, como se le conoce, ha registrado cifras históricas de descargas en tiendas no oficiales. Esto se debe a que, en 2023, al ser un MOD «no oficial» de WhatsApp, no está disponible para su descarga directa desde la Google Play Store, y, en su lugar, debemos recurrir a fuentes de terceros.

Si has llegado hasta aquí, es probable que estés interesado en descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, pero quizás no sepas cómo hacerlo. Si ese es el caso, tenemos buenas noticias para ti. Te ofrecemos una guía completa para descargar e instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu dispositivo, paso a paso. ¿Deseas conocer el procedimiento? Continúa leyendo…

Cómo Instalar WhatsApp Plus en Android – Método Antiguo

  1. Hacer una copia de seguridad en tu Whatsapp Oficial, ya sea de manera local o en tu google drive (recuerden que NINGÚN Whatsapp Mod se puede conectar a su Drive).
  2. Abrir cualquier explorador de archivos y dirigirse a la siguiente ruta Android-Media y buscar la carpeta com.whatsapp.
  3. Mantener presionado para renombrar esa carpeta y la modifican con la fecha al final, ejem; com.whatsapp20deOctubre.
  4. Eliminar el Whatsapp Original desde Play Store, ya que si no lo hacen desde allí tendrán conflictos al momento de instalar el mod.
  5. Descargar el Whatsapp Plus.
  6. Instalar el Whatsapp Plus y una vez abierta la app la cierran.
  7. Va a su explorador de archivos y ubica la carpeta a la que le habían cambiado el nombre, posiblemente encuentren una nueva carpeta llamada com.whatsapp, se aseguran que no tenga información y la eliminan, luego de esto vuelven a cambiar de nombre a la carpeta anterior por com.whatsapp
  8. Una vez hecho esto ya abren el Whatsapp Plus, siguen los pasos y ya tendrían la última versión sin perder su información.

Cómo Instalar WhatsApp Plus en Android – Método Nuevo

  1. Lo primero es regresar o tener el Whatsapp Oficial, si no es así y aún tienes el Whatsapp Plus te recomiendo ver el vídeo que te dejaré mas abajo.
  2. Estando en Whatsapp Oficial no es necesario hacer copia de seguridad ni nada de eso.
  3. Descargar Whatsapp Plus en este caso recomiendo GBWHATSAPP o Estilo Iphone MB ya que estas versiones son compatibles para instalar junto al Whatsapp Oficial.
  4. Una vez que instales el Whatsapp Plus sigue el proceso hasta el momento de poner tu número, luego de esto darle click en los 3 puntos superiores y darle en sincronizar como dispositivo adicional.
  5. Cuando te de el código QR puedes hacer 3 cosas para escanear el código desde la app de Whatsapp Oficial.
    • Primero puedes tomar foto con un celular adicional al Código QR y luego escanear
    • Puedes enviarte a ti mismo como contacto o a un grupo único al Whatsapp Web para verlo en tu computadora y así escanear el Código QR.
    • O por último puedes abrir las 2 apps en pantalla dividida para que el Código QR no caduce y así lo puedas escanear.
  6. Listo, ya tienes todas las características de Whatsapp Plus sin temor a que le pase algo a tu cuenta.

Ventajas Claves de Whatsapp Plus Última Versión

Ofrece más privacidad y seguridad:

Ya que puedes ocultar tu estado en línea totalmente, además de poder enviar mensajes privados, aun estando en grupos. Además todas las conversaciones están encriptadas y tiene cifrado de extremo a extremo.

La personalización es única:

Ya que a diferencia de Whatsapp Messenger, puedes cambiar el color y el estilo de todos los elementos que conforman esta app, haciendo que se vea exactamente como tu deseas, evitando el mismo color verde monótono y tradicional.

Además puedes colocar el icono del color que desees y los textos con la fuente que más te agrade, para completar toda la personalización de tu aplicación.

Más emojis:

Cuenta con gran cantidad de emojis que la versión original no tiene. Por lo que puedes recuperar también los que poseían las versiones anteriores y volverlos a utilizar con quienes tengan la app instalada.

Puedes colocar las imágenes del tamaño que desees:

Aunque también es parte de la personalización de Whatsapp plus, es una ventaja destacada. Ya que en la app tradicional algunas veces deseamos tener mayor visualización de la foto de nuestros amigos y no podemos.

Te permite ver estados que han sido eliminados:

Lo que es una gran ventaja. Ya que así no te perderás de nada de lo que publican tus contactos, aun cuando hayan eliminado sus actualizaciones.

NOTA FINAL

Como notarás instalar Whatsapp Plus es tarea fácil. Una vez que tengas esta app en tu dispositivo, puedes empezar a personalizar y comunicarte con tus amigos, teniendo la privacidad que deseas y aprovechando al máximo sus funciones extras; que cada vez son mejoradas por sus creadores.

Cabe precisar que cada usuario es responsable de instalar la ultima versión de WhatsApp Plus. Recuerda que después de instalar el Whatsapp Plus te recomiendo que desactives el permiso Para Instalar Aplicaciones de Origen Desconocido de tu Administrador de Tareas o de Google Chrome, así evitaras que en el futuro alguna aplicación no deseada se instale en tu android, sobre todo aquellas que ponen publicidad, de ese modo proteges tu equipo de cualquier apk, así que ya sabes, siempre es bueno tomar medidas despues de instalar tu APK favorita.

WHATSAPP ESTILO IPHONE

WHATSAPP FOUAD iPhone – V10.10

Descargar Aquí

WHATSAPP MB iPhone- V1.3.1

Descargar Aquí

WHATSAPP FM iPhone – V10.10

Descargar Aquí

WHATSAPP PLUS

AlexMods 17.85 Normal

Descargar Aquí

AlexMods 17.85 GB PRO

Descargar Aquí

YesiiMods 20.04 NUEVO

Descargar Aquí

WHATSAPP PLUS CON ACTIVADOR

WHATSAPP PLUS ACTIVADOR

Descargar Aquí

WHATSAPP GB 16.50 NUEVA

Descargar Aquí